viernes, 10 de enero de 2020

Wrap up: Mis lecturas de 2019


Hoy estoy de cumpleaños (sí, los Reyes Magos y mi cumpleaños los tengo muy juntos jejeje), y como no tengo reseña preparada os compartiré mis lecturas del 2019.

Un par de semanas antes de que acabara el 2018 empecé a elaborar una lista con los libros que quería leer a lo largo del 2019. No suelo hacer este tipo de listas porque luego siempre acabo por leerlo otras cosas, pero esta vez que querido intentarlo.

Quizá me pasé un poco al añadir libros a la lista (quizá porque en 2018 logré completar el Reading Challenge).



 

El problema es que el 2018 acabó mal, y mal empezó y siguió el 2019. Ya os avisé en su momento que iba a tener que bajar el ritmo de reseñas porque iba a tener cada vez menos tiempo para leer y así ha sido, por tanto esta vez no he conseguido completar ni la mitad del Reading Challenge de 2019 ni leer todo lo que me propuse.

Al igual que hice con el anterior Wrap up, os dejo a continuación mis lecturas del 2019 con enlace a sus reseñas en el blog:

Enero


Princesa de cenizas 1, Laura Sebastían

Febrero


El Hobbit, J.R.R. Tolkien

Marzo

 


Abril

 

Seis pies podridos, Ricardo Montes de Oca

Mayo

 


Julio

 

Las mareas del tiempo, Nuria Espert Mas

Septiembre

 

El bosque sabe tunombre, Alaitz Leceaga (audiolibro)

Diciembre

 

Thor y el poder de Mjolnir, Sergio A. Sierra
Elminster 1 - La forja de un mago, Ed Greenwood  Lectura actual



Como veis este año ha sido escaso el lecturas y ha habido meses que no he leído nada. Bueno, en realidad sí, en octubre estuve leyendo la revista Nº7 de Windumanoth, que es increíble, y tanto en octubre como en noviembre, a ratos, estuve leyendo revistas de Historia National Geographic (desde su app).



No sé qué ocurrirá este 2020, no sé cuánto tiempo libre tendré ni cuánto leeré, así que esta vez no haré ninguna lista, tan sólo continuaré con la que tengo a medias, porque son libros a los que les tengo muchas ganas. También seguiré con las revistas que he mencionado, quizá no siempre, pero sí bastante, aunque obviamente no las reseñaré (a menos que me pidáis lo contrario).
El ritmo del blog por ahora seguirá siendo como hasta ahora, lento. Ya no puedo prometeros una entrada semanal como antes, ahora sólo podré traeros reseñas cada x tiempo, cuando pueda.




Y ahora contadme
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de 2019?
¿Hemos coincidido en alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.