lunes, 28 de diciembre de 2020

WrapUp 2020

A principios de 2019 me propuse leer cierta cantidad de libro, de hecho incluso hice una lista de los libros que quería leer ese año, pero no la cumplí, no leí ni la mitad de ellos, pero sí leí la cantidad que me había propuesto.
El año pasado no me hice ninguna lista, decidí leer lo que cayera en mis manos, y así fue, pero no alcancé la cantidad que me había propuesto.
A principios de este 2020 decidí no hacer ninguna lista y la cantidad de lecturas para el reto de Goodreads la puse baja, pensando que este año también leería poco, pero me he llevado una gran sorpresa. No sólo la he completado, sino que la he superado por bastante.


La mayoría de libros leídos este año los he reseñado aquí, pero hay algunos que, por un motivo u otro, no os he traído mi opinión.

Ahora os dejaré por aquí (como he hecho en años anteriores) un resumen de las lecturas de este año.
Para leer la reseña de cada uno sólo tenéis que dar al título con el enlace.



Lecturas 2020 Mar Pisa



Enero - Febrero



Marzo

   

Odín y los nueve mundos
Thor en la tierra de los gigantes
Loki y la profecía de Ragnarök

Abril





Mayo



Junio





Julio - Septiembre




Octubre

 



Odín y el poder de la creación
Crónicas de un tiempo oscuro 1 - La ciudad oscura

Noviembre


Odín contra los Vanes

Diciembre

 
 

El mensaje de Pandora
Vuelve en Samhain


Como veis, no ha sido un mal año de lecturas. Unos meses he leído más, otros menos. 
Y a ellas hay que sumar películas, series, animes, mangas, manualidades de arcilla, mi nuevo canal de YouTube, trabajo, vida...
Vamos, que este año sí que lo he aprovechado bien (y no nos engañemos, la cuarentena también ha ayudado).

Si hay algún libro de los que no he reseñado que queráis conocer mi opinión, sólo tenéis que decírmelo en los comentarios.




¿Qué tal han sido vuestras lecturas de este año?
¿Habéis cumplido vuestros retos?
¿Hemos coincidido en alguna?























2 comentarios:

  1. Me llaman un montón los libros de mitología nórdica pero nunca consigo ponerme a leerlos, siempre surge alguno que me interesa un poquito más. Un año de muy buenas lecturas!!

    ¡¡Un abrazo y feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que has tenido un buen año si. La verdad es que lo mejor es ir leyendo lo que nos apetezca sin ponernos metas porque luego no se cumplen y nos frustramos. Yo este año me he puesto el reto GoodReads y no lo he cumplido por poquísimo xDD Tengo los libros de mitología nórdica pendientes, no todos porque solo me compré algunos cuando salieron. Pero les tengo muchas ganas.
    ¡Un beso y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.