Sí, lo sé, he estado bastante tiempo sin traeros ni una sola entrada al blog, y ahora, en menos de dos semanas ya os he traído hasta tres (contando esta que estáis leyendo), pero es algo que merece la pena.
¿Por qué?
Pues porque esta vez, de nuevo, vengo a traeros OTRA SORPRESITA
Y diréis "¿qué nos traerá esta loca ahora?"
Pues ni más ni menos que...
Otra publicación.
Título: Momentos veraces y alguna mentira con olor a mandarina
Autores: Jose Luis AgredanoEditorial: AmazonPáginas: 149Género: RelatosPrecio: físico 3,95€
SINOPSIS
Has perdido la cabeza. O estás a punto de perderla. Lo que sí está claro es que cuando hayas terminado de leer este libro creerás haber enloquecido.O no.
La historia que tienes entre tus manos es la más rara que encontrarás nunca. Las risas están aseguradas y la sensación de “¿qué narices estoy leyendo?” también. En esta historia te encontrarás con personajes reales (o no) e historias reales (o no tan reales).
Tú, lector/a, decides si lo que leerás aquí es cierto o es ficción.
En esta ocasión el libro trae una única historia, por tanto no, no es una antología como "Susurros escritos". Y no, tampoco he escrito nada en él, pero sí que he tenido algo que ver.
Para empezar, la portada, al igual que con "Susurros escritos", ha sido trabajo mío siguiendo la idea principal de Jose Luis Agredano, por eso os traigo este libro aquí, porque también es especial para mí.
En cuanto a la historia...
Jajajaja
Es una historia un tanto alocada. Tal como os cuento en la sinopsis, se trata de una historia rara, extraña. Nacida del grupo de facebook "El rincón del lector empeddernido" (Susurros escritos también nació allí), un grupo pequeño pero activo y con iniciativas tan locas como estas.
Si le dais una oportunidad (que espero que así sea), seguramente durante la lectura os echéis las manos a la cabeza por la de locuras que ocurren y que os partáis de risa (que es lo más probable).
Una lectura ligera que espero que disfrutéis mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.