sábado, 23 de mayo de 2020

Minireseña: Volar sin alas


Volar sin alas

Título: Volar sin alas
Autora: Gloria T. Dauden
Páginas: 89
Publicación de esta edición: 2016
Género: Fantasía, Relatos
 

SINOPSIS

 En Volar sin alas vivirás un invierno en la madriguera de las hadas, conocerás misterios y crímenes en Edimburgo, te enamorarás locamente de esculturas que serán tu perdición, viajarás a lugares imposibles y descubrirás que hasta la muerte puede tener una cara amable. Buscarás también tu identidad bajo las olas del océano, te perderás en laberintos infinitos de la mano de figuras de la mitología clásica y, ante todo, disfrutarás de la magia de diecisiete relatos escogidos con mimo para lectores como tú. 





OPINIÓN


Esta vez me apetecía volver a leer una antología de relatos y la casualidad hizo que diera con esta antología.


Nos encontramos con 17 relatos (escritos todos ellos por la misma autora) muy diferentes unos de otros, aunque prácticamente todos son de fantasía y algunos de ciencia ficción. Incluso varios de ellos están claramente basados en mitología griega, aunque algo modificados.

¿Os imagináis a personajes de la mitología viajando en naves espaciales de un planeta a otro? ¿O que os enamoráis de una escultura de la antigua Grecia?

También hay hadas y nos cuenta cómo “nacen”; mundos futuristas donde cualquier tipo de cultura está prohibida, visiones que muestran tu destino, rituales, asesinatos, sirenas, demonios, traiciones, aventuras, escenas eróticas…


Encontramos de todo un poco.

El problema es que ninguno de estos relatos ha logrado entusiasmarme. No están mal, pero ninguna me ha gustado lo suficiente como para destacarlo sobre los demás.

La lectura de cada relato ha sido para pasar el rato, para desconectar un poco antes de volver a lecturas más extensas.







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo mío no son los relatos, y aunque me parece interesante, crero que lo dejaré pasar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero la verdad es que al ser de relatos no me termina de convencer, no me suelen gustar mucho los relatos :(

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo leyeras aunque no te haya acabado de llegar. Igual podrías probar con La galería de espejos, o, si eres más de novela, con mi favorita: Islas de la noche. Abrazos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Para descansar de algo más denso o extenso siempre me gusta adentrarme en una antología de relatos, no la conocía….pero veo q de los 17 ninguno de llegó a entusiasmar
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Me parece un libro curioso. Tomo nota de la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece un libro super interesante, pero es una pena lo que dices que ninguno te ha hecho destacar :( La verdad esq ue me llama la atencion pero no se si animarme a leerlo, ya vere en un futuro jajajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.