viernes, 1 de mayo de 2020

Novedades Mayo 2020

No tenía intención de hacer esta entrada, al igual que tampoco os traje las novedades de abril, porque con esto del confinamiento la gran mayoría de publicaciones se han tenido que aplazar, de hecho, en abril ni me molesté en buscar qué se iba a publicar, si es que se publicaba algo.

Sé que en digital sí se han publicado unos cuantos, pero yo quería traeros también las publicaciones en físico.

El caso es que este mes sí os traigo algunas novedades editoriales y esperemos que todo vaya bien y no se tengan que volver a aplazar.








Día ¿?


El dragón y el unicornio 2 - La venganza del unicornio - Iria G. Parente y Selene M. PascualJack Frusciante ha dejado el grupo - Enrico Brizzi

El dragón y el unicornio 2 - La venganza del unicornio - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Jack Frusciante ha dejado el grupo - Enrico Brizzi


Día 05


El Reino del Revés - Marie LuLa leyenda del hechicero. El elegido (Precuela) - Taran MatharuStar Wars - Thrawn 2 Alianzas - Timothy Zahn

El Reino del Revés - Marie Lu
 La leyenda del hechicero. El elegido (Precuela) - Taran Matharu
Star Wars - Thrawn 2 Alianzas - Timothy Zahn

Día 07


Bajo el metal - Irene MoralesMagnus Chase y los dioses de Asgard - Los nueve mundos - Rick Riordan

Bajo el metal - Irene Morales
Magnus Chase y los dioses de Asgard - Los nueve mundos - Rick Riordan

Día 11


Chicas Salvajes - Rory Power

Chicas Salvajes - Rory Power

Día 12


Cisne de noche y cristal - Tiffany CalligarisImborrable - Juan ArconesLas candidatas - Sarah Watson

Cisne de noche y cristal - Tiffany Calligaris
Imborrable - Juan Arcones
Las candidatas - Sarah Watson

Día 18


Las hermanas Pandava 3 - Aru Shah y el árbol de los deseos - Roshani ChokshiMalditos perros del averno - Damián Jesús Requena Muñoz

Las hermanas Pandava 3 - Aru Shah y el árbol de los deseos - Roshani Chokshi
Malditos perros del averno - Damián Jesús Requena Muñoz

Día 19


ASTRID. Princesas del Alba - Tea StiltonBalada de Pájaros Cantores y Serpientes (precuela) - Suzanne CollinsLa Rueda del Tiempo 5- Cielo en Llamas  - Robert Jordan

Astrid. Princesas del Alba - Tea Stilton
Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (precuela) - Suzanne Collins
La Rueda del Tiempo 5- Cielo en Llamas  - Robert Jordan

Día 20


Entre tinieblas (relatos) - José María Montoliu Gutierrez

Entre tinieblas (relatos) - José María Montoliu Gutierrez

Día 21


La leyenda de Greg 2 - La maldición de Greg - Chris RylanderValientes 2 - Él, yo y la gran idea de encender París - Cherry Chic

La leyenda de Greg 2 - La maldición de Greg - Chris Rylander
Valientes 2 - Él, yo y la gran idea de encender París - Cherry Chic

Día 26


Cruces y huecos - Malorie Blackman

Cruces y huecos - Malorie Blackman

Día 28


Crónicas de la Elegida 2 - Sangre y hueso - Nora RobertsEl largo sueño de Laura Cohen - Mercedes de VegaEl vuelo de la mariposa - David OlivasEn defensa de Jacob - William Landay
La avenida de las ilusiones - Xavi BarrosoLa corporación - Rob HartNoches inolvidables 1 -No quería enamorarme - J. KennerUn fuerte abrazo - Sandro Rosell

Crónicas de la Elegida 2 - Sangre y hueso - Nora Roberts
El largo sueño de Laura Cohen - Mercedes de Vega
El vuelo de la mariposa - David Olivas
En defensa de Jacob - William Landay
La avenida de las ilusiones - Xavi Barroso
La corporación - Rob Hart
Noches inolvidables 1 -No quería enamorarme - J. Kenner
Un fuerte abrazo - Sandro Rosell










11 comentarios:

  1. ¡Madre mía! No sé si ha sido buena idea acercarme a leer esta entrada, porque tengo un montón de libros pendientes de leer, y con esta lista que nos traes, me temo que habré de añadir unos cuantos más.

    En cualquier caso, mil gracias por hablarnos de estas novedades editoriales.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    que ganas tengo de leer ese libro de Cherry y quizas me anime tambien con el spin-off de Los juegos del hambre

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si te interesa, me gustaría hacer un regalo a ti y a tu blog. En tal caso, solo has de contactar conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De las novedades de este mes me interesan el nuevo de Los juegos del hambre y El reino del revés. Algunos otros también me llaman, pero esperaré a leer reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca viene mal conocer las novedades editoriales, al menos se suman posibles lectura a la lista de pendientes jeje Hay uno que otro que me interesa, y hace tanto que no compro libros, que seguro alguno cae :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Vienen algunos que quiero leer, parece que poco a poco las novedades se vuelven a activar

    :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo muchas ganas de leer el de Suzanne Collins. De hecho, ya me lo he pre-comprado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D Varios de los títulos me llaman la atención y la verdad es que el de Rick Riordan lo llegué a confundir con uno de Terry Pratchett por la portada, gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Habiendo leído la sinopsis en otra entrada, el de Cherry Chic es el que más me tienta….pero esperaré alguna reseña q otra a ver q tal
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.