sábado, 23 de abril de 2022

BookTag: Día del Libro

 ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Espero que disfrutéis mucho de este día, que os compréis esos libros que tanto estabais esperando, que descubráis nuevas lecturas y autores/as, pero sobre todo espero que paséis el día leyendo y disfrutando de vuestras lecturas.

Yo también intentaré dedicarle un poco de mi tiempo a este maravilloso hobbie. Pero por el momento, aquí os traigo un booktag para este día tan especial.

Día del Libro


Libro que te recomendaron hasta que lo leíste.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio, de Jane Austin
Una amiga me insistió mucho en que lo leyera. Yo no estaba muy segura de que me fuera a gustar, pero... ¡Me encantó!



Libro que has regalado.
Rebeldes


Rebeldes, de Susan E. Hilton
Un libro que leí hace mucho años por obligación, pero que me gustó mucho y se lo regalé hace poco a alguien muy especial para mí.



Un libro que recomiendas por el tema del que trata.

Flores para Algernon

Aquí podría poner varios, pero por poner solo uno os diré Flores para Algernon, de Daniel Keyes.
Es un libro que me impactó bastante. De esos que te hacen reflexionar. Y lo recomiendo mucho, independientemente de si es de vuestra zona de confort o no.


Un libro que hayas disfrutado en una lectura conjunta.


Fahrenheit 451

Aquí también os puedo decir unos cuantos (incluido el que he mencionado antes), pero os diré Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
También es un libro que recomiendo mucho por el tema del que habla, lo tan parecido que es a la realidad actual a pesar de haber sido escrito en 1953.
(También tenéis reseña en el blog)


Libro que prestaste y nunca te devolvieron.


Lamentablemente, aquí he de mencionar dos que ya he dado por perdidos:
El perfume, de Patrick Suskind
Podemos fabricarte, de Philip k. Dick (Reseña aquí)

El perfume   Podemos fabricarte


El libro más largo que has leído.

El judío errante

He leído varios libros bastante extensos, pero sin duda el premio se lo lleva El judío Errante, de Eugene Sue.
Se trata de un libro que tenía mi padre desde hace unos cincuenta años y llevaba mucho tiempo insistiéndome en que lo leyera y me sorprendió lo mucho que me gustó.
(Por supuesto, tenéis reseña)


Libro, fuera de tu zona de confort, que te haya gustado.

Rimas y leyendas

Rimas y leyendas
, de Gustavo Adolfo Bécquer
No suelo leer poesía, pero, de nuevo por insistencia de una amiga, me animé a leerlo y, bueno, me gustó tanto que ya lo he releído varias veces jejejeje
(Podéis leer la reseña aquí)



Último libro que te has comprado.


Ecos de los mitos olvidados

Si me seguís por Instagram ya conocéis la respuesta a esta pregunta:
Una antología escrita por varios autores y autoras del Fantasy Club
Libro que espero poder traeros reseña pronto.








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ENCANTA el tag. Me llevo varios títulos apuntados, aunque muchos otros ya los he leído. Ecos de los mitos olvidados suena brutal, ¡me lo llevo apuntado también!
    ¡Feliz día del libro!
    María <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buen TAG!! Varios libros que nombraste, los tengo en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto... Muy feliz día del libro para vos también ����

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro! Me encanta el booktag. Coincido en Orgullo y prejuicio y es una pena que no te hayan devuelto los libros, a mí también me ha pasado varias veces. Además, El perfume es uno de mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, efectivamente ese día me la pasé leyendo. Es un gusto conocer tu blog. Me quedo suscrita. Estaré muy pendiente de tus reseñas. Vi que conoces el trabajo de Daniel Stelle, de más joven me encantó su novela La Bailarina y Una vez en la vida. El clon me mató de la risa, y desde esos tiempo, no he vuelto a leer nada suyo. La verdad es que es una escritora muy activa.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.