domingo, 1 de julio de 2018

Novedades Julio 2018


Hola a todos/as. ¿Qué tal lleváis el calor?
No sé a vosotros/as, pero a mi este calor hace que me entre un poco la modorra y casi no leo, así que voy algo más lenta en mis lecturas.

En cuanto a las publicaciones de este mes, al igual que el año pasado, julio viene algo escaso de publicaciones.
Hay alguna que me ha parecido algo interesante, pero por ahora tengo bastante que leer.


Noveddades Julio 2018




Día 02

Las probabilidades de enamorarse de Grover ClevelandTítulo: Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland
Autora: Rebekah Crane
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Género: Joven adulto
Sinopsis:
Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. Según Zander Osborn, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga, que salga de ese lugar y también de su ciudad, para ir a Camp Padua, un campamento para chicos con problemas mentales. Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los chicos que hay allí o lo están o están a punto de que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un chico encantador pero que se exalta enseguida y que acabará siendo esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, una encantadora mentirosa patológica. Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Michigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover... lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logrará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo.


Los monstruos de Verity 1 - Una canción salvajeTítulo: Una canción salvaje
Bilogía: Los monstruos de Verity 1
Autora: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Páginas: 416
Género: Distopía, Fantasía
Sinopsis:
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?


Paredes 2 - Más allá de estas paredesTítulo: Más allá de estas paredes
Bilogía: Paredes 2
Autora: L.J. Berg
Editorial: Titania
Páginas: 256
Género: Romántica
Sinopsis:
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.


La carta de Ivy Aberdeen al mundoTítulo: La carta de Ivy Aberdeen al mundo
Autora: Ashley Herring Blake
Editorial: Puck
Páginas: 256
Género: Juvenil
Sinopsis:
¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR?
¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos?
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido.
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago.
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos?
La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.


Corazones que se encuentranTítulo: Corazones que se encuentran
Autora: Claire Contreras
Editorial: Phoebe
Páginas:
Género: Romántico
Sinopsis:
Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?


Día 03

Hallowed Knight - El jardín de NurgleTítulo: El jardín de Nurgle
Saga: Hallowed Knights
Autor: Josh Reynolds
Editorial: TimunMas
Páginas:
Género: Fantasía
Sinopsis:
La guerra en el Reino de la Vida continúa. Lord-Castellant Lorrus Grymm lidera a los diezmados guerreros de la cámara de los Steel Souls en el asalto a las ciudadelas de sargazo de la bahía Verde. Los Hallowed Knights consiguen la victoria, pero pagan un alto precio por ella, pues Grymn desaparece en el Reino del Caos. Gardus, recientemente reforjado y recuperado de la destrucción de las Tierras Escabrosas, deberá liderar a sus guerreros en la incursión en el fétido corazón del jardín de Nurgle en busca del Lord-Castellant, donde una vez más deberán hacer frente a los horrores del Reino de la Descomposición…


Veinte comedias de amor y una noche desesperadaTítulo: Veinte comedias de amor y una noche desesperada
Autora: Ana Martín Mendez
Editorial: Esencia
Páginas: 608
Género: Romántico
Sinopsis:
Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:
Vida Sentimental Lamentable.
Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque «en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte».


Mis poderes y tus polvos mágicosTítulo: Mis poderes y tus polvos mágicos
Autor: García de Saura
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Género: Erótico
Sinopsis:
Paula, una chica alejada de los cánones de belleza actuales y volcada exclusivamente en alimentar su intelecto, está convencida de que es bruja.
Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer.
Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia la llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida lo ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.
¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?


Día 05

Poldark 2 - DemelzaTítulo: Demelza
Trilogía: Poldark 2
Autor: Winston Graham
Editorial: Roca
Páginas: 528
Género: Romántico, Histórico
Sinopsis:
Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.
Demelza Carne, la hija de un minero venido a menos, y a quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los eventos de los años turbulentos en los que les ha tocado vivir, siguen poniendo a prueba tanto a su matrionio como a su amor.
Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a la de su marido, le generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos sobre las comunidades mineras, sembrando al mismo tiempo una semilla de una profunda enemistas con el poderoso George Warleggan.

El chico que nunca llamóTítulo: El chico que nunca llamó
Autora: Rocie Walsh
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 384
Género: Misterio
Sinopsis:
Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.
Si alguna vez has estado esperando una llamada que no llegó, este es tu libro.
Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos seis días maravillosos. Ella está convencida de que esta vez es de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando él dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que le olvide como él la ha olvidado a ella y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.


Un romance en Londres 1 - Rivales de día, amantes de nocheTítulo: Rivales de día, amantes de noche
Trilogía: Un romance en Londres 1
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Vergara
Páginas: 274
Género: Romántico
Sinopsis:
Una promesa que él romperá por culpa del amor...
Un amor por el que ella arriesgará la vida...
Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.
Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.
Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.


Cazadores oscuros 27 - El juramento del dragónTítulo: El juramento del dragón
Trilogía: Cazadores oscuros 27
Autora: Sherrilyn Kenyon 
Editorial: Plaza & Janés
Páginas:
Género: Romántico, Erótico
Sinopsis:
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?


Día 09

Dive Bar 2 - Giros inesperadosTítulo: Giros inesperados
Trilogía: Dive Bar 2
Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Género: Romántico
Sinopsis:
Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más?  Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.    Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.


Al filo de la oscuridadTítulo: Al filo de la oscuridad
Autoras: Chistine Feehan, Lori Herter, Maggie Shayne
Editorial: Titania
Páginas: 384
Género: Romántico, Fantasía
Sinopsis:
Crimen Oscuro” de Christine Feehan
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?


Pociones 3 - AlquimiaTítulo: Alquimia
Trilogía: Pociones 3
Autora: Amy Alward
Editorial: Nocturna
Páginas: 336
Género: Fantasía
Sinopsis:
INGREDIENTES
Una pluma de fénix
Una fantasiosa luna de miel
Un puñado de cenizas de volcán
Una gran alfombra roja
Palomitas

¡Más la esencia de una última aventura!
Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores...
Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.




Día 16


Vivir arrepentidaTítulo: Vivir arrepentida
Autora: Lisa de Jong
Editorial: Titania
Páginas: 256
Género: Romántico, Joven adulto
Sinopsis:
Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...
Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.
Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida.







19 comentarios:

  1. Hola!
    Una canción salvaje es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El libro al que más ganas tengo es al de alquimia, que ganas de hacerme con esa trilogía en papel y disfrutarla!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas me interesan varios, aunque sé que no podré leerlos este mes :(. La carta de Ivy Aberdeen al mundo, El jardín de Nurgle y Al filo de la oscuridad están entre ellos. Todavía me tengo que poner al día con las publicaciones de junio xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las novedades de este mes me llaman pocos la atención sinceramente. El único que ha conseguido captar mi curiosidad ha sido La carta de Ivy Aberdeen al mundo, y no ha sido gran cosa. Dentro de lo malo, mejor, así no me arruino más comprando libros y me doy un respiro >.<

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por las novedades, El chico que nunca llamó ya lo he leído y me gustó mucho, de los demás tengo unos cuantos pendientes de lectura, a ver que tal están.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! Me llama mucho la atención el de "Mis poderes y tus polvos mágicos", aunque mi mente cochambrosa me hizo abrir mucho los ojos hasta que leí de que se trataba jaja. Qué alegría que ya traigan una canción salvaje. Me parece que este mes destaca la romántica/juvenil. Muchas novedades, gracias por presentárnoslas.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de Al filo de la oscuridad.
    La verdad es que julio casi siempre viene vacío y yo que siempre me acabo los libros que me llevo de vacaciones y me toca comprar otros pues me molesta bastante no poder comprar novedades pero bueno, hay que aguantarse con lo que hay y dejar de quejarse un poco jeje.

    Gracias por la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Gracias por la información, me encanta este tipo de entradas, me vienen genial para enterarme de los libros que van a salir La trilogía de Porciones le tengo bastante ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    En estos momentos estoy terminando la lectura de Corazones que se encuentran y es una novela maravillosa, dulce y tierna que me tiene cautivada. Del resto tengo que decir que tengo echado el ojo a alguno que otro por lo que espero leerlos estas vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que ya voy detrás de libros que han salido este mes, pero de momento no coincidimos en que yo quiera leer este mes alguno de esos.
    Pero bueno, ya llegará agosto que seguro que me cargo de libros, y el problema es ese, que este mes de junio me he cargado de libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muchas gracias por las novedades <3 Realmente solo uno me llama la atención pero no tanto como para quererlo ya de inmediato así que, de momento, las novedades no son muy de mi interés.

    ¡Nos estamos leyendo!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Normalmente por lo que he comprobado, en estos meses de verano no hay tantas novedades publicadas. No me llaman muchos, pero creo que el de 20 comedias de amor y una noche desesperada lo leería, ya que no me vendría mal un poco de comedia ya algo que me provoque un par de risas :)

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me han llamado la atención un par pero uno es un bilogía y no hay ganas de empezar algo así y más verano que al final no da tiempo a leer.
    Para comprar lo dudo pero si acaban en la biblioteca caeran

    Mil besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Aún estoy mirando la trilogía que incluye "el juramento del dragon" con ganas, y yo pensando constantemente que no quiero más sagas ni trilogías jajaja no hay modo, no tengo arreglo.

    Gracias por presentar las novedades! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Este mes hay bastantes novedades pero ya se nota que estamos en verano xD Me atrae sobre todo una canción salvaje, y espero poder hacerme con el prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Entiendo mucho cuando dices que el calor medio que aplasta el animo de uno, a mi me pasa tambien en verano. Ahora en invierno tengo que aprovechar a estudiar porque mucho tiempo no tengo jajaja Este mes no creo que me apunte muchas novedades, creo que solo una :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hmmm, hay títulos interesantes y otros de los que me gustaría conocer más como el de Una canción salvaje, que podría ser algo bueno o todo lo contrario jajaja.
    De todas formas gracias por la entrada =)
    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hay varios títulos que me apunto, haber si algún día consigo leerlos jaja. Gracias por la entrada. Felices lecturas. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me encantan los libros de esta editorial,y le tengo echado un ojo algunos libros ya.
    Gracias por la innformación sobre las novedades
    NOs leemos!!
    UN BESO :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.