jueves, 1 de marzo de 2018

Novedades Marzo 2018


Un mes más, aquí os traigo las novedades editoriales de marzo 2018


Novedades Marzo 2018





Día 01 de Marzo

SleeperTítulo: Sleeper 
Autora: MacKenzie Cadenhead 
Editorial: Montena 
Páginas: 256 
Género: Thriller, Juvenil
Sinopsis:
¿Y si pudieras vengarte de todos los que te han hecho la vida imposible? 
El instituto es un túnel del terror para cualquiera. Todo el mundo lo sabe. Pero Sarah Lewis, además, padece un trastorno que la hace moverse en sueños como si estuviera completamente despierta. Eso no sería tan grave si no fuera porque a punto estuvo de cargarse a una amiga una noche en una fiesta de pijamas...


La sinfonía del tiempo
Título: La sinfonía del tiempo 
Autor: Álvaro Arbina 
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 560 
Género: Histórico 
Sinopsis: 
Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido... 
Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas... 
Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia... 
Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías. 
La sinfonía del tiempo es una emocionante historia de amor, una gran saga familiar y una poderosa intriga histórica. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués


Día 05 de Marzo

Tu y yo después del inviernoTítulo: Tu y yo después del invierno 
Autora: Laila Soler 
Editorial: Puck 
Páginas: 352 
Género: Fantasía, joven adulto 
Sinopsis: 
¿Dónde estaremos tú y yo cuando las nieves se derritan?
Me quiere, no me quiere… Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas. A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla.
Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, todos lo sabemos. A la hora de la verdad, de nada sirven las margaritas ni los árboles mágicos. Cuando aparece el amor, no hay más remedio que cerrar los ojos y saltar al vacío… o salir huyendo.
Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta a los paisajes invernales de Valira, el mágico pueblo de montaña, en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.


Besarte en RomaTítulo: Besarte en Roma 
Autora: Regina Román 
Editorial: Titania 
Páginas: 448 
Género: Romántico 
Sinopsis: 
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


Día 07 de Marzo

Todo lo que sé sobre un corazón rotoTítulo: Todo lo que sé sobre un corazón roto 
Autor: Daniel Ojeda 
Editorial: La Galera 
Páginas: 384 
Género: 
Sinopsis: 
Ella no quiere creer en el amor.  
Él siempre ha querido enamorarse. 
Ella escribe en su diario a una escritora muerta.
Él no quiere saber nada de la muerte.
Lo que Marc sabe de Simone es lo que cuentan sobre ella en el instituto. Lo que Simone sabe sobre Marc es lo que ningún chico había hecho antes por ella. Desde que a Simone le rompieron el corazón su pasión por el dibujo ha crecido, es una vía de escape porque nunca ha hablado con nadie de lo que pasó. Aunque cuando llega Marc es su gran oportunidad para empezar a creer en las personas.
Todo lo que sé sobre un corazón roto es que en el mundo hay parejas que se conocen, se besan, se enamoran y rompen.
¿Y si la vida es demasiado triste para ser feliz?

Día 08 de Marzo

Sangre de hieloTítulo: Sangre de hielo 
Saga: Sangre de hielo 1 
Autora: Elly Blake
Editorial: Roca
Páginas: 352
Género: Fantasía
Sinopsis:
Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.
Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.
Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.


Pasajera 2 - CaminanteTítulo: Caminante 
Saga: Pasajera 2 
Autora: Alexandra Bracken 
Editorial: Molino 
Páginas: 324 
Género: Fantasía, Joven adulto 
Sinopsis: 
Etta Spencer no sabía que era una viajera hasta el día en que apareció a miles de kilómetros de su casa y a años de su época. Ahora se encuentra de nuevo a la deriva, sola, obligada a cuestionar todo lo que sabía sobre su vida y a elegir un camino que, quizás, acabe transformando su futuro. Nicholas pretende dar con Etta, pero un terrible error le aleja de su búsqueda y le conduce a descubrir un aterrador poder ancestral. Un poder que amenaza con destruir la línea temporal que les une.


Fabian Risk 1 - Mañana te toca a tiTítulo: Mañana te toca a ti 
Saga: Fabian Risk 1 
Autor: Stefan Ahnhem 
Editorial: Roca 
Páginas: 518 
Género: Thriller 
Sinopsis: 
UN ASESINO CON UN MENSAJE
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?
¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?


Todos tus nombresTítulo: Todos tus nombres 
Autor: Fernando García Pañeda 
Editorial: Suma 
Páginas: 336 
Género: Histórico, Romántico 
Sinopsis: 
Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis. 
Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias, ya que nada ni nadie es lo que parece. Inmiscuidos en dos complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, deberán mostrar sus cartas y descubrir sus verdaderos propósitos. 
Fernando García-Pañeda construye con pericia una novela que no es solo una gran historia de espías, sino que es reflejo de una época de penumbra, conspiraciones, expolios, contrabando... en la que lo más importante es mantenerse a salvo.


Antes de que llegarasTítulo: Antes de que llegaras 
Autora: Lisa Wingate 
Editorial: Suma 
Páginas: 
Género: Histórico 
Sinopsis: 
Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos,
el corazón siempre recuerda a dónde pertenece. 
Memphis, 1939 
Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre. 
Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad 
Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención. 
Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país.


Seis años de inviernoTítulo: Seis años de invierno 
Autor: Fernando Garí 
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 608 
Género: Histórico 
Sinopsis: 
Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás. 
Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla. 
«Todos nacemos y vivimos a bordo de un tren en marcha que nunca se detiene, ni siquiera cuando pasa lentamente por alguna estación. Permanecemos toda nuestra vida en el asiento, como si lleváramos abrochado un cinturón de seguridad invisible, y miramos a nuestros compañeros de viaje que hacen lo mismo que nosotros. Su presencia constituye nuestra razón de ser y nuestro consuelo, de modo que solo algunos tienen la valentía de bajarse en marcha para saber lo que significa vivir de verdad o simplemente de otra manera. La mañana del 5 de julio de 1941, el tren de Miguel Arquer se disponía a cobrar velocidad, y él no imaginaba que algún día se plantearía la posibilidad de saltar.»

Día 12 de Marzo

3 noches en OsloTítulo: 3 noches en Oslo 
Autora: Paula Gallego 
Editorial: Kiwi 
Páginas: 368 
Género: Romántico 
Sinopsis: 
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.


AntihéroesTítulo: Antihéroes 
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual 
Editorial: Nocturna 
Páginas: 528 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO. 
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. 
En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. 
CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. 
Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


Los bastardos realesTítulo: Los bastardos reales 
Autor: Andrew Shvarts 
Editorial: Hidra 
Páginas: 464 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos. Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos. Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos. Tilla lleva a la sobreprotegida princesa a una escapada nocturna. Junto a Jax, Miles y Zell se topan con un crimen que no deberían haber presenciado. Los bastardos huyen para salvar sus vidas. Acaban de descubrir que solo ellos pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino...


La ciudad de la lluviaTítulo: La ciudad de la lluvia 
Autor: Alfonso del Río 
Editorial: Destino 
Páginas: 624 
Género: 
Sinopsis: 
En el Bilbao de principios de los años ochenta, tres misteriosas muertes unirán los destinos de varios personajes sin conexión aparente. Alain Lara, un joven y prometedor jugador del Athletic, descubre una vieja fotografía de los años cuarenta que su abuelo Rodrigo había mantenido siempre oculta. De todos los personajes que aparecen en ella Alain reconoce a su abuelo, junto a un también joven Ignacio Aberasturi, el gran empresario bilbaíno y actual candidato a la presidencia del Banco del Norte. La repentina y extraña coincidente desaparición de ambos, junto con otros sucesos, lo llevará a una investigación que se remontará a un pasado oculto.
En un intento por entender lo que sucede, Alain contactará con María, la hija y heredera del imperio Aberasturi, y junto a ella tejerán los hilos del pasado que unieron a sus familias en los años del Berlín nazi, en busca de respuestas. Pero lo que obtendrán serán más preguntas, más dudas, más sospechas.
¿Qué pudo unir hace más de cuarenta años a estos dos hombres cuyas vidas nunca más volvieron a cruzarse? ¿Quiénes son los demás personajes que aparecen retratados junto a ellos? ¿Quién y por qué anda detrás de ellos?
La ciudad de la lluvia es un thriller que reúne lo mejor y lo peor que anida en el ser humano. Es una historia sobre el poder magnético de la ambición, el amor y la complicidad entre las personas, y que nos muestra que la cara oculta que todos tenemos no puede permanecer indefinidamente en la sombra.


Carter y ArizonaTítulo: Carter y Arizona 
Autora: Whitney G. 
Editorial: Phoebe 
Páginas: 320 
Género: Romántico 
Sinopsis: 
Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga… 
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… 
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
Nunca se les ha ocurrido. 
Nunca han querido... 
Hasta que una noche todo cambió. 
Así que quizá ahora… 
Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Día 13 de Marzo

Bajo nuestra pielTítulo: Bajo nuestra piel 
Autor: Josu Lorenzo Grilli 
Editorial: CrossBooks 
Páginas: 284 
Género: Juvenil 
Sinopsis: 
Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable?
Eran chicas normales, pero ya no lo son.
Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto.
No las toques, te arrepentirás.


Día 15 de Marzo

Los tres cuerpos 3 - El fin de la muerteTítulo: El fin de la muerte 
Trilogía: Los tres cuerpos 3 
Autor: Cixin Liu 
Editorial: Nova 
Páginas: 752 
Género: Fantasía, Ciencia ficción 
Sinopsis: 
Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra. 
Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?


Prohibido creer en historias de amorTítulo: Prohibido creer en historias de amor 
Autor: Javier Ruescas 
Editorial: Montena 
Páginas: 320 
Género: Romántico 
Sinopsis: 
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro esperando que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.


Contigo, una y otra vezTítulo: Contigo, una y otra vez 
Autor: César Poetry 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 192 
Género: 
Sinopsis: 
La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos. 
Eso es lo que encontrarás en estas páginas. 
Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa. 
Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente: 
Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona? 
Yo lo tengo claro: 
«Contigo, una y otra vez.»

Un extraño en casaTítulo: Un extraño en casa 
Autora: Shari Lapena 
Editorial: Suma 
Páginas: 272 
Género: Thriller 
Sinopsis: 
Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. 
Estás deseando verle. 
Eso es lo último que recuerdas. 
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. 
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...


Las hijas del aguaTítulo: Las hijas del agua 
Autora: Sandra Barneda 
Editorial: Suma 
Páginas: 560 
Género: Histórico 
Sinopsis: 
«Detrás del miedo está el mundo que deseas». 
Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. 
Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.  Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.


Día 19 de Marzo

Saltaré las olasTítulo: Saltaré las olas 
Autora: Elena Castillo Castro 
Editorial: Titania 
Páginas: 288 
Género: Romántico 
Sinopsis: 
Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”


El papiro de SaqqaraTítulo: El papiro de Saqqara 
Autora: Pauline Gedge 
Editorial: Pamiés 
Páginas: 480 
Género: Histórico 
Sinopsis: 
Khaemuast, cuarto hijo de Ramsés II y virtual gobernante del vasto imperio egipcio, es un hombre sabio y austero. El control de la administración y la vida cortesana son arduas obligaciones a las que se ve arrastrado por la incompetencia de su padre, más interesado en la pompa y el boato que en el difícil ejercicio del poder. 
La verdadera pasión del príncipe es la historia, la magia y la medicina, y su mayor ambición es hallar el mítico pergamino de Thot, «la fuente de la vida» según una antigua leyenda. Cuando su sueño se hace por fin realidad en una lóbrega tumba en la llanura de Saqqara, Khaemuast sucumbe a su propia arrogancia y hace caso omiso de las normas de prudencia más elementales. El castigo, inmediato y fulminante, adopta la forma de una seductora mujer que se convertirá en su obsesión, y el príncipe aprenderá que el precio de la inmortalidad es demasiado alto para el ser humano y que el exceso de vanidad desafía a los designios divinos. 
Pauline Gedge, autora de Águilas y cuervos, La dama del Nilo y El faraón, todas publicadas por Pàmies, nos vuelve a introducir en su fascinante visión del Antiguo Egipto con una historia llena de pasión, magia y minuciosidad histórica.


Día 20 de Marzo

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortalesTítulo: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales 
Saga: Un amor oscuro y peligroso 1 
Autora: Molly Night 
Editorial: Planeta 
Páginas: 624 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.


Día 21 de marzo

Sección 13  2 - El cuarto rubíTítulo: El cuarto rubí 
Saga: Sección 13 2 
Autor: James R Hannibal 
Editorial: La Galera 
Páginas: 352 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
Jack y Gwen vuelven a la rutina del Gabinete de los Objetos Perdidos de la peor manera posible: las joyas de la Corona han sido robadas, entre ellas el Rubí del Príncipe Negro, y todas las pruebas juegan en su contra. 
Para probar su inocencia se verán obligados a emprender un viaje que los llevará a una olvidada mina del continente asiático, haciendo escala en los túneles y el alcantarillado londinense, el Gremio de Ladrones y la Catedral de San Basilio, en Moscú, pasando por cruentas y sangrientas batallas medievales. 
Una aventura que ayudará a Jack a descubrir quién es de verdad y la responsabilidad que ello conlleva
Mystical 2 - La guardiana perdidaTítulo: La guardiana perdida 
Saga: Mystical 2 
Autora: Marta Álvarez 
Editorial: La Galera 
Páginas: 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales.
Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos.
Todo son preguntas sin respuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles.
Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas.

Día 22 de marzo
 La playaTítulo: La playa 
Autora: Sara Cantador 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 352 
Género: Joven adulto 
Sinopsis: 
El amor y el misterio se entrelazan en esta historia que nos enseña a reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestros sueños.
La primera novela de la booktuber de Nube de palabras.
¿Qué esconde la playa?
Ian regresa a la isla que ha sido su hogar tras un año estudiando en Madrid. Aunque haya bloqueado su pasado mientras estaba en la ciudad, él pertenece al mar, a esa playa en la que ha crecido con su familia y que tanto ha echado de menos.
Con su regreso, irrumpe en su vida Eloise, una joven pecosa y pelirroja, con dieciocho años recién cumplidos, que hace que se olvide de la angustia que el chico trae consigo. Pero ella arrastra una carga más pesada de la que aparenta: su hermano murió el pasado otoño y un abismo ha crecido entre su padre y ella desde entonces, que cada día los separa más.
En una espiral de angustia y oscuridad hacia la que los dos se ven arrastrados en un momento crítico, el verano de 1988 cambiará sus vidas radicalmente.


El tiempo de los magosTítulo: El tiempo de los magos 
Autora: Cressida Cowell 
Editorial: Roca 
Páginas: 284 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen. 
El libro perfecto para todos aquellos amantes de la fantasía y las aventuras. 
Una vez hubo Magia, y la Magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los Guerreros llegaron…Xar es un Hechicero que no tiene Magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una Guerrera, dueña de un Objeto Mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xay y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse…


Los nuevos legados de Lorien 1 - Generación UnoTítulo: Generación Uno 
Saga: Los nuevos legados de Lorien 1
Autor: Pittacus Lore 
Editorial: Molino 
Páginas: 496 
Género: Ciencia ficción 
Sinopsis: 
Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos. La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente pel igrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.


HechiceroTítulo: Hechicero 
Autor: Sebastien de Castell 
Editorial: Molino 
Páginas: 624 
Género: Fantasía 
Sinopsis: 
Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.


En un hotel de MalmöTítulo: En un hotel de Malmö 
Autora: Marie Bennett 
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 512 
Género: Histórico, Romántico 
Sinopsis: 
En Suecia, durante el duro invierno de 1940, Georg es reclutado para defender la frontera con Finlandia contra el avance del Ejército Rojo. Mal equipados, desnutridos y expuestos a temperaturas extremas, los soldados están a merced de oficiales sádicos e incompetentes. Tras un motín, Georg y otros soldados rebeldes son enviados a un campo de trabajo. 
Mientras tanto, Kerstin, la esposa de Georg, sobrevive como puede en Malmö, atrapada entre una madre distante y un hermano dedicado al mercado negro. Ya no espera el regreso de su esposo, que ha estado tres años ausente, cuando conoce a Viola, una mujer rica, atractiva y culta de la que se enamora, y con la que vive una apasionada relación prohibida. 
En la Navidad de 1943, Georg regresa, traumatizado por las experiencias vividas. Su inesperado retorno obligará a Kerstin a encarar una difícil decisión.


Día 23 de Marzo

Fairbourne HallTítulo: Fairbourne Hall 
Autora: Julie Klassen 
Editorial: Libros de Seda 
Páginas: 416 
Género: Romántico, Histórico 
Sinopsis: 
En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?
Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.
Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.


Día 30 de marzo

Gigoló 2 - Amarás la nocheTítulo: Amarás la noche 
Saga: Gigolo 2 
Autora: Chris Razo 
Editorial: B de Books 
Páginas: 
Género: Erótico 
Sinopsis: 
Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. 
Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. 
Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. 
Sin embargo... 
«No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. 
Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda# hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. 
No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.


No sé el día exacto

Cielo en llamasTítulo: Cielo en llamas 
Autora: Laila Milá 
Editorial: Onyx 
Páginas: 
Género: Ciencia ficción 
Sinopsis: 
Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.
Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.
La primera: ella también desconfía de sí misma.
Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria. 
Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.





9 comentarios:

  1. Hay varios de esta lista que tengo muchas ganas de leer. Estaré pendiente de su publicación para hacerme con ellos. Gracias por el post.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cada vez que haces este tipo de entradas sufro porque sé que voy a leer libros que quiero jaja :P. Me quedo con Prohibido creer en historias de amor, La playa, Cielo en llamas...En fin, creo que por mi compraría todos.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sufro mucho al hacer estas entrasdas, siempre hay libros interesante (algunos meses hay más que otros). Pero me gusta saber qué se va a publicar y cuando (y espero que ha vosotros también).

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!! Gracias por la información, muchos ya están en mi lista de libros por leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantísimas novedades interesantes! Fairbourne Hall es el que más ha despertado mi curiosidad, no conocía de su publicación pero menuda pintaza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía la de novedades que hay, y la de montones de libros que quiero de todas estas novedades!!
    Muchas gracias por traerlas!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay muchos de estos libros que me llaman la atención, ya me he apuntado varios así que ahora solo toca esperar a conseguirlos jajaja Muchas gracias por esta entrada :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas recomendaciones! El que más le tengo echado el ojo es antihéores, que aunque no es un género que suelo leer, desde que lo vi en redes sociales le tengo muchas ganas y mucha curiosidad. Tengo que probar la pluma de ambas autoras ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  8. hola Mar!
    Hay muchos títulos aquí que llaman mi atención! fantasía y romance en su mayoria, espero poder hacerme con unos cuantos!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar