jueves, 1 de febrero de 2018

Novedades de Febrero de 2018



Aquí os traigo las novedades de este mes.
Son bastantes. no sé si se me habrá olvidado alguno jeje






Día 01 de Febrero

Culpa 3- Culpa nuestraTítulo: Culpa nuestra
Saga: Culpables 3
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Páginas:
Género: Juvenil
Sinopsis:
La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?


Antes de ti 3- Sigo siendo yoTítulo: Sigo siendo yo
Saga: Antes de ti 3
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Páginas: 457
Género: Romántico
Sinopsis:
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Bellas durmientesTítulo: Bellas durmientes
Autores: Stephen King y Owen King  
Editorial: Plaza & Janes
Páginas:
Género: Fantasía, ciencia ficción, thriler
Sinopsis:
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?


Erika Foster 2- Una sombra en la oscuridadTítulo: Una sombra en la oscuridad
Saga: Erika Foster 2
Autor: Robert Bryndza
Editorial: Roca
Páginas: 384
Género: Thriller
Sinopsis:
En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.
Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.
Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?
Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.


ETERNAMENTE. BlonTítulo: ETERNAMENTE. Blon
Autor: Pablo Pérez Rueda
Editorial: Aguilar
Páginas: 144
Género: Poesía
Sinopsis:
Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío.
Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente.
Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante.

Día 05 de Febrero

Con tinta me tienesTítulo: Con tinta me tienes
Autora: Vero garcía
Editorial: Titania
Páginas: 288
Género: Romántico
Sinopsis:
Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida.
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.
Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo.
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.

3 te odio y un te quieroTítulo: 3 te odio y un te quiero
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Páginas: 512
Género:
Sinopsis:
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

Hechizo de sirenaTítulo: Hechizo de sirena
Autora: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Páginas: 368
Género: Romántico
Sinopsis:
Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.
Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino.
Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida.


Día 06 de Febrero

Kaos 1 - La TorreTítulo: La Torre
Saga: Kaos 1
Autor: Juan Bermúdez Romero
Editorial: CrossBooks
Páginas: 160
Género: Fantasía
Sinopsis:
Si te dicen que el mundo es una torre infinita e inabarcable, ¿qué debes hacer? ¿Te lo crees? ¿Sigues con tu vida?
Hay que emprender un viaje para averiguarlo, y para ello se reunen tres compañeros de viaje muy muy diferentes: un hippie, un psicópata y un escéptico. Por el camino se encontraran con brujas, dioses y cienfíticos, pero el gran hallazgo que harán será el de conocerse a ellos mismos.
 
Día 08 de Febrero

Bajo cielos lejanosTítulo: Bajo cielos lejanos
Autora: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Páginas: 656
Género: Histórico
Sinopsis:
Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.
Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.
En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.


Hielo y llamas 1- La creadoraTítulo: La creadora
Saga: Hielo y llamas 1
Autora: Haimi Snown
Editorial: Onyx Editorial
Páginas: 291
Género: Fantasía
Sinopsis:
En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos, sin poderes. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y la fría Isla Held, perfecta para sus propósitos, lo cumple. Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy se percata de que la verdad tiene una cara horrible. La cara de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel jugar con el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor nacido de un engaño?
¿Encontrará la libertad en una cárcel?

Goodbay daysTítulo: Goodbay days
Autor: Jeff Zentner
Editorial: Montena
Páginas: 405
Género: Juvenil
Sinopsis:
Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas.
Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.
Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice.
Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.
Midnight Texas 2- Turno de díaTítulo: Turno de día
Saga: Midnight Texas 2
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
Género: Thriller
Sinopsis:
Incluso en una ciudad como Midnight, habitada por personas reservadas y discretas, Olivia Charity es un enigma. Vive con Lemuel, el vampiro, pero nadie sabe qué hace, solo que es bella y... peligrosa. Manfred Bernardo, el médium, descubre lo mucho que puede llegar a ser esto último cuando, al trasladarse a Dallas un fin de semana por trabajo, ve a Olivia en compañía de una pareja que al día siguiente es encontrada muerta. Las cosas se ponen aun peor cuando uno de los clientes habituales y muy acaudalados de Manfred muere durante una sesión de espiritismo.
Manfred regresa de Dallas envuelto en un escándalo y perseguido por la prensa, para horror de sus conciudadanos, que recurren a Olivia en busca de ayuda. De algún modo, saben que ella es capaz de conseguir que las cosas vuelvan a ser normales. O al menos tan normales como pueden serlo en Midnight.
Apple y RainTítulo: Apple y Rain
Autora: Sarah Crossan
Editorial: Roca
Páginas: 272
Género: Joven adulto, romántico
Sinopsis:
Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste? Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién.
Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente.
Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar.


La voz del fuegoTítulo: La voz del fuego
Autor: Alan Moore
Editorial: Roca
Páginas: 336
Género: Fantasía
Sinopsis:
En esta historia llena de lujuria, locura y éxtasis, habitan doce personajes distintivos que vivieron en la misma región del centro de Inglaterra durante un período de seis mil años. Sus narraciones se entrelazan a través de acontecimientos recurrentes, extrañas tradiciones y visiones misteriosas. El primero es un niño en una cueva, quien ha perdido a su madre y que se enamorará y aprenderá una lección mortal. Le sigue un extraordinario elenco de personajes: una asesina que personifica a su víctima, un pescador que cree haberse convertido en una especie diferente, un emisario romano que se da cuenta de la amarga verdad sobre el Imperio, una monja discapacitada que es curada milagrosamente por una perturbadora aparición, un viejo cruzado cuya fe es destruida por el testimonio de la reliquia final, dos brujas, amantes, que queman en la hoguera… Cada cuento interconectado traza un camino en un viaje de descubrimiento de los secretos de la tierra. Siguiendo la tradición de la obra de Kipling, Puck de la colina de Pook, las Vidas imaginarias de Schwob o Historia Universal de la infamia, de Borges, Alan Moore viaja a través de la historia mezclando verdad y conjetura en una novela deslumbrante, a veces trágica, pero siempre fascinante.


El fabricante de muñecasTítulo: El fabricante de muñecas
Autor: R. M. Romero
Editorial: Roca
Páginas: 256
Género: Fantasía
Sinopsis:
En la tierra de las muñecas existe la magia.
En la tierra de los humanos existe la guerra.
En ambos sitios existe el dolor.
Pero cuando se unen, existe la esperanza.
Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando el rey y la reina de su país son derrocados, Karolina será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca de la tienda de juguetes propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como "El fabricante de muñecas", un hombre con un poder inusual y un pasado marcado.
La sonrisa y valentía de Karolina llevarán al fabricante a tramar amistad con un violinista judío y su hija. Pero su felicidad se ve truncada cuando los soldados nazis invaden Cracovia. Karolina y el fabricante se darán cuenta rápidamente de que sus amigos judíos están en grave peligro, y están decididos a salvarles por encima de todo, sin importar lo que pueda suceder.
Una novela que mezcla los cuentos de hadas, el folklore y la historia. El fabricante de muñecas nos recuerda la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.


La hermanaTítulo: La hermana
Autor: Louis Jensen
Editorial: Suma
Páginas:
Género: Misterio
Sinopsis:
Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?


Día 12 de Febrero

La perdición de cathyTítulo: La perdición de cathy
Autora: Mia Asher
Editorial: Phoebe
Páginas:
Género: Romántico
Sinopsis:
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición.


La llama en la nieblaTítulo: La llama en la niebla
Saga: La llama en la niebla 1
Autor: Renée Ahdieh
Editorial: Nocturna
Páginas: 449
Género: Fantasía
Sinopsis:
Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.
En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.
Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

Paredes 1- Entre estas paredesTítulo: Entre estas paredes
Saga: Paredes 1
Autora: J.L. Berg
Editorial: Titania
Páginas: 320
Género: Romántico
Sinopsis:
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.



¡EH, SOY LES!Título: ¡EH, SOY LES!
Autora: Andrea Smith
Editorial: Neo
Páginas: 399
Género: Juvenil
Sinopsis:
Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese el que me dio el primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.   Tengo que sobrevivir a este verano como sea. Por ello, he preparado una lista de reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme?   Parece que, en efecto, mi vida sí que podía empeorar.
CruelesTítulo: Crueles
Autora: Danielle Vega
Editorial: Hidra
Páginas:
Género: Juvenil
Sinopsis:
Nadie sabe que Brooklyn Stevens está encerrada en un sótano, maniatada y tirada sobre su propia sangre.
Riley, Grace y Alexis, de su mismo insti, el problema es que ellas creen que está poseída y que lo ´ñunico que quieren es ayudarla y salvarla. 
Incluyen al grupo a Sofía Flores, pero ella en un primer momento duda, pasa de todo el tema, aunque ya es tarde, y no quiere negarse y enfrentarse a sus amigas, podría ser otra víctima más de ellas.
¿Quieres saber el final de esta historia?


Día 14 de Febrero

Los Royal 4- El heredero caídoTítulo: El heredero caído
Saga: Los Royal 4
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 280
Género: Romántico
Sinopsis:
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


Impyrium 2- La hora de la parcaTítulo: La hora de la parca
Saga: Impyrium 2
Autor: Henry H. Neff
Editorial: La Galera
Páginas: 352
Género: Fantasía
Sinopsis:
¿Qué harías si descubres que estás en el bando equivocado?
La partida de ajedrez que comenzó con el primer volumen no ha hecho más que destaparse. En esta segunda entrega los protagonistas descubrirán que no todo es blanco o negro, que todas las decisiones tienen consecuencias, y que no puedes fiarte de nadie.
La Parca está más viva que nunca. Resurge la magia. Es hora de elegir.

Día 15 de Febrero

Los siete colores de la sangreTítulo: Los siete colores de la sangre
Autor: Uwe Wilhelm
Editorial: Roca
Páginas: 400
Género: Thriller
Sinopsis:
Tres asesinatos en tres meses. Tres mujeres. Tres proclamaciones en las que el sesino hace alusión a siete «sanciones».
La policia de Berlín se encuentra bajo una presión insostenible. De pronto, los asesinatos se detienen y lo que parecía un calvario pronto comienza a quedar en el olviod. Pero para Helena Faber, la fiscal de distrito, este silencio es tan solo el principio.
Un año más tarde la cuarta mujer aparece brutalmente asesinada y Helena comeinza la caza del hombre que se hace llamar a sí mismo «Dionysus», un asesino en serie obsesionado por el odio a las mujeres. Esta cacería no será tan solo el principio de una carrera contrarreloj, sino también una lucha para sobrevivir, ya que Helena Fabel ha sido señada como una de sus posibles víctimas. Y Dionysus no se rendirá hasta que Faber no haya sido «sanada».
Una mezcla entre El silencio de los corderos y Memento. Un thriller que te enseñará lo que es el miedo.

The Hazel Wood 1- La puerta del bosqueTítulo: La puerta del bosque
Saga: The Hazel Wood 1
Autor: Melissa Albert
Editorial: Molino
Páginas: 416
Género: Fantasía
Sinopsis:
Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para
otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice,
la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede
llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para
recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás
encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.


Magnus Chase y los dioses de Asgard 3- El barco de los muertosTítulo: El barco de los muertos
Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard 3
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas:
Género: Fantasía
Sinopsis:
La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.
Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.
Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.
Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.
¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

Tocar las estrellasTítulo: Tocar las estrellas
Autora: Katie Khan
Editorial: Plaza & Janes
Páginas:
Género: Romántico, fantasía, ciencia ficción
Sinopsis:
«-Todo irá bien.
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?


Todo es mentiraTítulo: Todo es mentira
Autora: Emily Lockhart
Editorial: Alfaguara
Páginas: 272
Género: Thriller
Sinopsis:
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.

El reloj mecánicoTítulo: El reloj mecánico
Autor: Phillip Pullman
Editorial: Roca
Páginas: 112
Género: Fantasía
Sinopsis:
Una fría noche de invierno, la nieve cae en una pequeña ciudad, el viento hace resonar las campanas de la iglesia... y Fritz el novelista empieza el relato de su última narración. En ese instante los mas extraños sucesos empiezan a desencadenarse, ligados unos a otros, casi como los engranajes de un reloj. En la inquietante historia se entremezclan un atormentado aprendiz de relojero, un príncipe autómata, un amenazador caballero enfundado en su armadura y el siniestro señor Kalmenius, que, según algunos, es el diablo en persona... A medida que la historia va desarrollándose, la vida y el reloj mecánico se entremezclan en esta muestra única de la literatura de suspense, de la mano de uno de los más prestigiosos escritores de nuestros días. Philip Pullman ha sido el ganador de los codiciados premios Carnegie Medad y Guardian Children's Fiction Prize.



El otro nivelTítulo: El otro nivel
Autora: María Cadepe
Editorial: Montena
Páginas: 192
Género: Juvenil
Sinopsis:
Nuestra influencer y youtuber por excelencia nos enseñe ese otro nivel. Como ver la vida que nos envuelve, como llegar a vivirla, y como María nos enseña como ha crecido tanto a nivel personal. La vida hay que saber no solo verla , sino vivirla.
Un libro lleno de pensamientos, opiniones. Todo lo que María nos tiene que decir para saber vivir con plenitud.
 

Día 19 de Febrero

 Al pie de la montañaTítulo: Al pie de la montaña
Autora: Romina Naranjo
Editorial: Titania
Páginas: 448
Género: Romántico
Sinopsis:
En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.



Memorias salvajesTítulo: Memorias salvajes
Autora: Carolina Lozano
Editorial: Versatil
Páginas: 260
Género: Juvenil
Sinopsis:
No todo es fácil, a veces la vida es complicada. Mucho. Parece que todo vaya bien, y zasca, al pozo de nuevo. Yome encontraba sumida en un momento de mi vida así, llena de sombras, y fue entonces cuando algyien más allá de la muerte me dijo que lo dificil no era guardar los secretos sino decirlos en el momento oportuno. Yo sé un secreto de mi familia y de mi misma que me tiene loca. No sé que hacer, puede que te cuente mis historia para que veas que me está pasando...
 

Juego de reyesTítulo: Juego de reyes
Autora: Dorothy Dunnett
Editorial: Pamies
Páginas: 592
Género: Histórico
Sinopsis:
«Lymond ha vuelto».
La frase corre de boca en boca en una cálida noche de agosto de 1547. Francis Crawford de Lymond, exiliado durante cinco años, segundón de una noble familia escocesa, está otra vez en su país. Su llegada a Edimburgo, con los ingleses a las puertas de la ciudad, desencadenará una serie de imprevistos acontecimientos…
Mientras Escocia lucha por defenderse del gigante inglés, este fascinante personaje, proscrito en ambos países, noble y forajido, trovador, cínico y seductor, al frente de una banda de leales que han esperado su regreso todos estos años, tendrá que revelar la identidad del traidor que le hizo caer en desgracia años atrás. Para conseguir sus fines, pondrá en jaque a ambos ejércitos, y, así, no dudará en quemar el castillo de su hermano mayor, en hacerse pasar por capitán español o robar el oro de los ingleses delante de sus propias narices.
Aventura tras aventura se irá dando cuenta de que él, en el pasado, no fue más que un simple peón, una pieza prescindible en el gran tablero de ajedrez de la política europea de su tiempo.

Una lista de jaulasTítulo: Una lista de jaulas
Autor: Robin Roe
Editorial: Nocturna
Páginas: 380
Género: Fantasía
Sinopsis:
«Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda».
Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.
Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam».
«Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas».

Día 20 de Febrero

Lo que el bosque escondeTítulo: Lo que el bosque esconde
Autora: Gema Bonnín Sánchez
Editorial: Crossbooks
Páginas: 528
Género: Fantasía
Sinopsis:
En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.


Espina Plateada y  el Sueño de AbbadonTítulo: Espina Plateada y  el Sueño de Abbadon
Autor: Reah (Patricia Buigues García)
Editorial: Martinez Roca
Páginas: 208
Género: Fantasía
Sinopsis:
Imaginaos un mundo fantástico donde habitan razas diferentes con poderes diferentes, ya se por ejemplo la magia. En este panorama, anda nuestra protagonista, una muchacha medio humana y medio elfa, a la que nadie quiere porque es diferente. Debido a eso, ella se hace fuerte por sí misma, y se convierte en una hábil ladrona capaz de robarlo todo. Y es aquíu donde comienza esta historia: en el momento que roba un objeto y no se da cuenta que será la pieza clave para que el mundo no se destruya.
5 centímetros por segundoTítulo: 5 centímetros por segundo
Autor: Makoto Shinkai
Editorial: Planeta comic
Páginas: 120
Género:
Sinopsis:
Akari y Takaki fueron juntos al colegio. Akari le decía datos muy raros e interesantes, como que cinco centímetros por segundo es lo que tarda los petalos del cerezo en caer. Mientras tanto lo único que quería Ataki de ella era protegerla.
Cuando llegó el instituto todo fue diferente: tuvieron que separarse.
Nos encontramos con una versión en novela hecha por el propio Makoto Shinkai. Un estilo lleno de sensibilidad para explicar lo que sienten los protas de la película. Tres historias cortas que tienen como tema central a Takaki.

Día 21 de Febrero

Señores del inframundo 13- La promesa más oscuraTítulo: La promesa más oscura
Saga: Señores del inframundo 13
Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Ibérica
Páginas: 432
Género: Erótico, fantasía
Sinopsis:
Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír. y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre.

Corazones embrujados 1- El arquitecto de la canciónTítulo: El arquitecto de la canción
Saga: Corazones embrujados 1
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz
Páginas: 384
Género: Fantasía
Sinopsis:
Juliet Emeriline es sorda y se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca donde vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, sigue al misterioso Thornton hasta un cementerio y ve que se arrodilla frente a una lápida. Al tocarla, el fantasma de un noble inglés aparece y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk, así se llama el fantasma, le dice que Thornton es el culpable de su muerte. Pero, cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Cuando comprenda la verdad, será demasiado tarde para su corazón.

Día 22 de Febrero

La revolución feminista geekTítulo: La revolución feminista geek
Autor: Kameron Hurley
Editorial: Alianza
Páginas: 320
Género:
Sinopsis:
"La revolución feminista geek" es una colección de ensayos de Kameron Hurley sobre feminismo, la cultura, experiencias personales, las relaciones de poder o las redes sociales. Comprende numerosas entradas de su blog, así como ensayos escritos específicamente para este libro. Con un estilo beligerante y directo, al tiempo que cuidadosamente elaborado, reflexiona sobre cuestiones como la lucha contra la invisibilización de las mujeres, la perseverancia necesaria para progresar como escritora, la importancia del cambio cultural... que encuentran eco en muchas personas, interesadas o no en la cultura geek. Su escritura elocuente, provocadora y brutalmente honesta, es universal.

Día 27 de Febrero

Las hijas de TaraTítulo: Las hijas de Tara
Autora: Laura Gallego
Editorial: Minotauro
Páginas: 304
Género: Fantasía
Sinopsis:
El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.
Las hijas de Tara es una mezcla entre fantasía y ciencia-ficción y se desarrolla en un mundo que en el que la manipulación genética y el perfeccionamiento de las máquinas hacen que muchos humanos se planteen una vuelta a la naturaleza.

Día 29 de Febrero

En camas separadasTítulo: En camas separadas
Autora: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe
Páginas: 267
Género:
Sinopsis:
rimera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?


No sé el día exacto

El monstruoso relato de Prosper ReddingTítulo: El monstruoso relato de Prosper Redding
Autora: Alexandra Bracken
Editorial: Molino
Páginas: 400
Género: Fantasía
Sinopsis:
«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad». Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama yfortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre. Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia,aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?


El quinteto del tiempo 3- Un planeta a la deriva Título: Un planeta a la deriva
Saga: El quinteto del tiempo 3
Autor: Madeleine L´Engle
Editorial: Gran Travesía
Páginas:
Género: Fantasía, Ciencia ficción
Sinopsis:




Máquinas infernales 3- Inventos infernalesTítulo: Inventos infernales
Saga: Máquinas infernales 3
Autor: Philip Reeve
Editorial: Alfaguara
Páginas:
Género: Fantasía, Ciencia ficción
Sinopsis:
La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda ni un instante. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata, y hacerlo acarreará consecuencias que podrían destruir la paz...
Inventos infernales es la tercera parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Máquinas mortales». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.









4 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía...lo tendría muy difícil si tuviera que escoger, todos se ven llamativos. Para empezar leería los de Laura Gallego y Stephen King, ya que he leído estos autores muchas veces y la verdad es que me gustan. Aunque me decepcioné un poco con el de "Cuando me veas", pero para gustos colores :)
    Gracias por la info.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información :). Este mes me interesan varios libros pero me he propuesto no comprar ninguno hasta que no termine con la mayoría de los pendientes T.T. Le edición nueva de Las hijas de Tara es muy bonita :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hay tres que me llaman, el de Roca, el de Moyes y el de Lark, aunque de momento voy a intentar resistirme, que no sé cómo pero ya voy liada para Febrero.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos (sé que no hace falta decirlo)
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.