jueves, 7 de septiembre de 2017

Under 200 Tag segunda parte


Por segunda vez en poco tiempo me han nominado a este tag. Esta vez a sido Ilusiones en papel
Las preguntas de esta vez son diferentes, por eso he decidido hacerlo de nuevo (si fueran las mismas perguntas no tendría sentido volver ha hacer este tag).

Os recuerdo cuáles son las reglas de este tag:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados

Y estas son las preguntas que me han hecho:


1. ¿DE QUE LIBRO CAMBIARÍAS EL FINAL?
Esta es una pregunta difícil, siempre me conformo con el final que me dan y no le busco otro.
Pero si tengo que decir alguno creo que diré Memorias de Idhún, de Laura Gallego. No sería cambiar el final, sino añadir algo más. Siempre he querido saber qué ocurre con la tríada (Jack, Victoria y Kistash) después de todo lo sucedido. Cómo son sus vidas ahora.

2. ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE AL PRINCIPIO NO TE GUSTÓ PERO QUE CONFORME AVANZÓ LA HISTORIA TE ACABÓ SORPRENDIENDO?  ¿CUÁL Y POR QUÉ?
Lo cierto es que no. Cuando un libro no me gusta lo abandono, así que difícilmente podría sorprenderme al avanzar.

3. ¿QUÉ LIBRO TE INICIÓ A LA LECTURA?
Harry Potter y la piedra filosofal. En primero de ESO, mi profesora de lengua llevó el libro a clase y lo fue pasando de uno a otro para leerlo en clase. Cuando volví a casa le pedí a mis padres que me lo compraran, y ya la saga entera.

4. ¿TIENES ALGÚN LUGAR ESPECIAL PARA LEER?
Como dije en el tag anterior, me encanta leer en mi habitación, es el único lugar donde puedo leer tranquilamente y donde menos me interrumpen.

5. ¿QUÉ PIENSAS DE LOS LIBROS DIGITALES?
No me desagradan. Leo tanto en físico como en digital. Los libros digitales tienen sus ventajas y sus inconvenientes, como ocurre con todo.


Y ahora las preguntas que yo hago a los blogs nominados:
  1. ¿Cómo haces para preparar tus reseñas?
  2. ¿Lees reseñas y/u opiniones antes o después de leer un libro?
  3. ¿Cómo te organizas para leer?
  4. ¿Lees un libro o varios a la vez?
  5. ¿Qué libro es el que siempre recomiendas y por qué?


Y los blog que nomino esta vez son:



4 comentarios:

  1. Gracias por tu nominación Tsumi. Paso a contestar tus preguntas.

    1.- ¿Cómo haces para preparar tus reseñas?. No tengo ningún método definido. Mis reseñas suelen ser cortas, entre otras cosas porque tengo por norma nos "destripar" el libro.
    2.- ¿Lees reseñas y/u opiniones antes o después de leer un libro? Casi nunca, procuro no tener influencias externas.
    3.- ¿Cómo te organizas para leer? Tengo una lista de libros por leer, alguno son mío y otros los suelo coger en la biblioteca. Siempre que puedo leo en papel.
    4.- ¿Lees un libro o varios a la vez?. Normalmente tengo un libro leyendo, aunque he llegado a tener hasta 3 libros a la vez.
    5.- ¿Qué libro es el que siempre recomiendas y por qué?. Recomiendo en función de quien lo va a leer. Dos libros que no suelen fallar son El Navegante de Morrist West, al que le tengo un cariño especial, y por supuesto El Médico de Noah Gordon, una auténtica joya.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! Gracias por nominarme, en realidad el blog de Ilusiones en Papel también me había nominado, así que igual lo haré. Yo también leo en mi habitación, pero para ser mas especifica acostada en mi cama. xD
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag.
    Yo tambien le cambiaria el final a Memorias de Idhun, me quedé con ganas de más y me tiré horas buscando si Laura habia desvelado que pasaba con los protagonistas. Finalmenre encontré una historia en wattpad que alivió mi enfado hahaha.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Recuerdo que cuando leí el final de Memorias de Idhún me quedé algo fría, pero tampoco sé muy bien si lo cambiaría.
    Qué suerte con lo de Harry Potter, en mi colegio nunca nos mandaban ese tipo de libros :( Yo también leo tanto en físico como en digital, pero tengo que reconocer que en físico me gusta mucho más...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.