sábado, 16 de junio de 2018

Resultado del sorteo

¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo!!


Quiero daros las gracias a todas las que habéis participado en el primer sorteo que organizo.
No han sido muchas las participaciones, supongo que por tratarse de una autora poco conocida, pero por eso mismo es de agradecer vuestras participaciones.

Y ahora sí, la ganadora de una ejemplar digital de Te hace falta un beso  ha sido:

 Aida Medina Lerate





Por favor, ponte en contacto conmigo para poder enviarte el libro:

mitesorolibros@gmail.com 


8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! Fíjate, que me paso mil veces por tu blog y no me había dado cuenta del sorteo! a ver si en el próximo si participo <3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchisimas felicidades por el premio, espero que pueda disfrutar mucho del libro :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.