martes, 16 de enero de 2018

1º CumpleBlog

Hoy estamos de celebración y es que hoy hace un año que cree el blog para hablar/escribir sobre los libros que voy leyendo.




Os cantaré un poco cómo nació el blog:
Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog para dar mi opinión sobre libros, necesitaba compartirlos con alguien, independientemenete de si lo leían o no, así que una mañana decidí hacer realidad esa idea. Y aquí estamos.

Reconozco que al principio mis reseñas eran algo malas e incluso (lo reconozco) con algún que otro spoiler, pero he de decir que nunca antes había reseñado nada y creo que con el tiempo, y la práctica, he ido mejorando. Y no sé, puede que aún me quede algo por mejorar.

También quiero agradeceros a todos los que me seguís, leéis mis entradas y dejáis vuestros comentarios, gracias a vosotros/as me esfuerzo por ir mejorando, por seguir publicando reseñas y compartir mis impresiones sobre las diferentes lecturas. Ver que cada vez son más los seguidores, visitas y comentarios me animan mucho  a continuar y a hacer cosas nuevas.


Sí, habéis leído bien: cosas nuevas. Y es que llevo ya unas semanas pensando en introducir cosas nuevas en el blog, como series, películas, animes, mangas…
Como a cualquier persona hay veces que quizá no me apetece leer o estoy en un bloqueo lector o simplemete me apetecen otras cosas además de leer y me gustaría compartir con vosotos estos otros gustos que tengo.

Tampoco he reseñado ni comentado nunca estas cosas, asique quizá ocurra como con las reseñas de libros al principio y no sean muy buenas, pero haré lo posible por hacerlo bien, mejorar y evitar en lo posible los spoiler.

¿Qué os parece la idea?

 

También he de deciros que continuaré sin establecer una fecha exacta para cada publicación (excepto las novedades editoriales, claro) y es que no sé cuándo terminaré de leer un libro y, por tanto, tener lista la reseña para vosotros. Últimamente siento que leo muy despacio y que tengo menos tiempo por unas y otras razones, además también depende de lo extenso del libro y de cuanto me guste. Es por eso que os recomiendo suscribiros al blog, así, cada vez que publique algo os llegará una notificación al correo o podéis seguirme en las redes sociales, ya que suelo decir por allí cuando he publicado algo.

En fin, creo que no me queda más que decir, tan solo deciros: 

¡Gracias por estar ahí!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.