viernes, 25 de agosto de 2017

Under 200 Tag



Es la primera vez que me nominan a un Tag, lo cual es normal, porque este blog aún no ha cumplido su primer año.
Me ha nominado Fran Aburto Olea, del blog Una página, unmundo.
Es una buena forma de conocernos mejor y apoyarnos entre blogs pequeños que aún estamos empezando en este mundo.

Las reglas de este Tag son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que ya hayan hecho
  • Nominar a 5blog con menos de 200 seguidores y hacerle 5 preguntas.
  • Comunicar a los blog que han Sido nominados al Tag.



Estas son las preguntas que me han hecho y mis respuestas:
1. ¿Qué es para ti leer?
Para mi leer es una forma de escapar de la realidad y poder vivir cientos de aventuras y emociones. Vivir mil vidas. Una forma de ser feliz.

2. ¿Cuál es el libro que crees que te cambio la vida?
Harry Potter y la piedra filosofal. Fue el primer libro que leí, me encantó y desde entonces adoro leer. De no ser por este libro no sería la lectora que soy ahora.

3. ¿Qué personaje literario te identifica?
Uff, esta pregunta es de las difíciles. No creo que haya ningún personaje literario que me identifique. Ellos/as son mucho mejores que yo.

4. ¿Cuánto es lo máximo que has gastado en un libro?
El más caro habrán sido unos… 23 €.

5. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi habitación, sentada o tumbada en la cama. Es el único lugar donde puedo estar más o menos en silencio, estar cómoda y poder sumergirme entre las páginas del libro que estoy leyendo.



Estas son las preguntas que le hago a los blogs que nomino:
  1. ¿Cómo eliges qué libro vas a comprar/leer?
  2. ¿Qué libro has abandonado o no volverías a leer?
  3. ¿Lees un libro a la vez o varios?
  4. ¿Sueles re-leer los libros después de un tiempo?
  5. ¿Prefieres libros únicos (autoconclusivos) o trilogías o sagas?

Los blogs que he nominados son:

7 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas! Aún que me debes el personaje que te identifica. Alguno debe a ver por ahí espero que lo descubras pronto. Un abrazo grande y me hace muy feliz que lo hayas hecho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas la verdad. Por cierto yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog: paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo más que he gastado han sido 25 dólares, El mundo de hielo y fuego, una gran inversión.
    Comprendo que no eligieras un personaje, es difícil! yo tampoco podría elegir, pero podría decir que me gustaría ser como Claire de Outlander o como Eowyn de LotR.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :D
    Aunque ya publiqué este tag, podría hacer una segunda parte con tus preguntas.
    Me gustó mucho el post, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este tag. Mi lugar favorito para leer también es mi habitación, con una buena manta y un té. Yo me he gastado más de 23 euros en libros jijiji.
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Deben ser respetuosos.
No se permite spam (la firma con el nombre de vuestro blog con enlace si es válido).
Si vienes de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y/o quieres que te siga deja tu comentario en la entrada de la iniciativa y me pasaré por tu blog (si lo dejas en cualquier otra entrada lo ignoraré o será eliminado).
Siempre veo TODOS los comentarios.
Gracias.