sábado, 1 de abril de 2017

Novedades Abril 2017




 Ya ha llegado abril y la primavera y por tanto ya podemos disfrutar de días agradables que podemos aprovechar  para leer nuestro libros favoritos y para leer aquellos libros que se publicarán este mes.



Abril 2017





Día 3 de abril

La primavera de los ángeles oscuros. La ejecución
Título: La primavera de los ángeles oscuros. La ejecución
Saga: Ángeles oscuros 4
Autor: Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 384
Tema: Fantasía
Sinopsis:
Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida...impedir la destrucción de la humanidad.
Se acerca la fecha del dieciocho cumpleaños de Indie, cuando las hermanas deberán cumplir con la profecía y destruir al tenebroso Azrael y a su temible ejército de ángeles oscuros. Tienen que mantenerse a salvo hasta entonces y emprenden un viaje a Europa para entrar en la Orden. Pero no todas las guardianas que allí habitan creen en ellas. Además, los lobos las han abandonado y no consiguen nuevos aliados. El miedo acecha a la pequeña de las Spencer; la incertidumbre y el vacío que le ha dejado Gabe inundan su alma.
¿Será su unión, esa luz que irradian, suficiente para hacer frente a los malvados? ¿Qué pasará con Gabe?
¿Estarán solas en esa lucha a muerte contra el mal?

Confesiones de un amigo imaginario
Título: Confesiones de un amigo imaginario
Autor: Michelle Cuevas
Editorial: Puck
Páginas: 176
Tema: Fantasía, humor
Sinopsis:
Jaques Papier tiene la sospecha de que todo el mundo menos su hermana Fleur lo odia. Los profesores lo ignoran cuando su mano se levanta en clase, nunca lo eligen para equipos deportivos, y sus padres a menudo necesitan que se les recuerde poner un lugar para él en la mesa. Pero él se sorprende cuando finalmente descubre la verdad: ¡Él es el amigo imaginario de Fleur! Cuando convence a Fleur para ponerlo en libertad, comienza una búsqueda sorprendente y conmovedora, y también divertida, para encontrarse a sí mismo, de averiguar quién es realmente y a donde pertenece.

La partitura. Música para Adam
Título: La partitura. Música para Adam
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Titania
Páginas: 384
Tema: Romántica
Sinopsis:
En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.



Día 4 de abril

La caricia del infierno
Título: La caricia del infierno
Saga: The dark elements 2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Páginas: 472
Tema: Fantasía
Sinopsis:
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Imagina. Mil y una ficción
Título: Imagina. Mil y una ficción
Autor: Anna Tood
Editorial: Planeta
Páginas:
Tema: Contemporáneo
Sinopsis:
Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...
¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

Fíjate en mí
Título: Fíjate en mí
Autor: Lof Yu
Editorial: Destino
Páginas: 288
Tema:
Sinopsis:
Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Tan solo un segundo
Título: Tan solo un segundo
Autor: Virginia S. McKenzie
Editorial: Titania
Páginas: 352
Tema: Romántica
Sinopsis:
«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Algo tan sencillo como estar contigo
Título: Algo tan sencillo como estar contigo
Saga: Algo tan sencillo 3
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Tema: Romántico
Sinopsis:
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Los ritos del agua
Título: Los ritos del agua
Saga: la ciudad blanca 2
Autor: Eva García Sáenz
Editorial: Planeta
Páginas: 448
Tema: Thriller
Sinopsis:
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.
1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.
2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Un cuento oscuro
Título: Un cuento oscuro
Autor: Naomi Novik
Editorial: Booket
Páginas: 688
Tema: Fantasía
Sinopsis:
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

El color del silencio
Título: El color del silencio
Autor: Elia Barceló
Editorial: Roca
Páginas:
Tema:
Sinopsis:
20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino de la familia.
Madrid, época actual. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres sucesos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su distanciado cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente con su hermana Alicia, en 1969.  Junto con Carlos, su pareja actual, Helena irá en búsqueda de respuestas a las terribles preguntas que la han acechado durante toda su vida. Viajará a Rabat, a la antigua mansión de su familia, La Mora, y se adentrará de nuevo en los frondosos jardines que han resguardado, durante años, con recelo, un oscuro y silencioso secreto familiar, el mismo secreto que parecía hablar, desde hace mucho tiempo, a través del color y de las sombras de sus cuadros.


Día 6 de abril

La magia de ser nosotros
Título: La magia de ser nosotros
Saga: Sofía 2
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 400
Tema:
Sinopsis:
Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.
Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

La oscura luz del sol de medianoche
Título: La oscura luz del sol de medianoche
Saga: Svartåsen 2
Autor: Cecilia Ekbäck
Editorial: Roca
Páginas:
Tema: Ficción histórica, misterio
Sinopsis:
Suecia 1855.
El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría.
El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará.
De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz de sol de medianoche.
Ahí, descubrirán la aterradora verdad relacionada con los asesinatos y las mentiras que se esconden detrás de los mismos, tan solo comparables con lo que terminarán por descubrir de ellos mismos. Para Lovia y Magnus, así como para los habitantes de Blackasen, nada volverá a ser igual que antes.
La oscura luz del sol de medianoche es el relato de la colisión de dos mundos muy diferentes y posiciona a Cecilia Ekbäck como la reina del suspense escandinavo.

El ángel de las tormentas
Título: El ángel de las tormentas
Saga: La ley del milenio 2
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Fantascy
Páginas: 704
Tema: Fantasía
Sinopsis:
Un oscuro peligro acecha...
Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.
Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Búscame
Título: Búscame
Autor: J.S. Monroe
Editorial: Harlequin Ibérica
Páginas:
Tema: Thriller
Sinopsis:
«A veces elegimos ver solo lo que queremos ver. Otras veces lo que vemos cambia nuestra forma de ver todo lo demás»
Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?
El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.
Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.
¿De verdad murió Rosa? Y si murió, ¿quién intenta jugar con sus seres queridos?


Ojalá te enamores y nuevos textos de por Escribir
Título: Ojalá te enamores y nuevos textos de por Escribir
Autor: Alejandro Odoñez
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 192
Tema:
Sinopsis:
Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.



El día que sueñes con flores salvajes
Título: El día que sueñes con flores salvajes
Autor: Paola Calasanz (Dulcinea)
Editorial: Roca
Páginas:
Tema:
Sinopsis:
Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.
Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz? hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.



Día 7 de abril

El secreto desvelado
Título: El secreto desvelado
Saga: ¿Quién mató a Alex? 2
Autor: Janeth G.S.
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 500
Tema:
Sinopsis:
EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


Día 10 de abril

Antes de que digas te quiero
Título: Antes de que digas te quiero
Saga: Antes de 3
Autor: Victoria Vilches
Editorial: Kiwi
Páginas:
Tema: Románttico
Sinopsis:
Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Me rendí a un canalla
Título: Me rendí a un canalla
Autor: Katherine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 416
Tema: Romántico
Sinopsis:
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

Dime que te casarás conmigo
Título: Dime que te casarás conmigo
Saga: Antes de 2.5
Autor: Victoria Vilches
Editorial: Kiwi
Páginas: 49
Tema: Romántico
Sinopsis:


Tú hoy no te casasTítulo: Tú hoy no te casas
Autor: María José Vela
Editorial: Versatil
Páginas: 342
Tema: Romántica
Sinopsis:
Coco está fabulosa con su exclusivo vestido de novia. Hasta su madre, la editora de moda más poderosa del momento, exclama al verla: ¡Guau! Pero algo falla. No es el peinado, ni el maquillaje, ni, por supuesto, el novio, el soltero de oro más codiciado.  Algo que nadie aprecia hasta que aparece Lola, su mejor amiga. A la voz de "Tú, hoy no te casas", obliga a Coco a salir de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días más tarde, Coco despierta en Santa Teresa, un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Se enamoran con la única condición de no hacerse preguntas pero ¿acaso es eso posible? 



Día 11 de abril

La noche de tus ojos
Título: La noche de tus ojos
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Crossbooks
Páginas: 320
Tema:
Sinopsis:
Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.



Miénteme, te creeré
Título: Miénteme, te creeré
Autor: Anne-Laure Bondoux
Editorial: Espasa
Páginas: 320
Tema: Contemporánea
Sinopsis:
A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro… Hasta que salen a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y los secretos que alberga.
Una novela que sienta bien y que querrás regalar una y otra vez. 

Los hombres del SAS
Título: Los hombres del SAS
Autor: Ben Macintyre
Editorial: Crítica
Páginas:
Tema: Historia
Sinopsis:
Desde los archivos secretos S.A.S. y en la pluma del aclamado historiador Ben Macintyre, la primera historia autorizada de la más famosa y misteriosa organización militar del mundo.
El S.A.S. (Special Air Service) británico se creó en julio de 1941 como un cuerpo de operaciones especiales, el primero de su género. Comenzaron en el desierto del Norte de África, donde sus hombres eran lanzados en paracaídas tras las líneas enemigas para realizar operaciones de sabotaje, como volar aviones y depósitos de petróleo, y para obtener información de los enemigos capturados. Luego siguieron combatiendo en Italia, en Francia y en la Alemania nazi hasta el fin de la guerra. En sus filas había militares al estilo tradicional, pero la mayoría de sus reclutas, de todas las nacionalidades y pelajes, eran inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces también de acciones brutales y de cometer grandes errores. Ben Macintyre ha sido el primer investigador a quien se ha permitido consultar la documentación del cuerpo, lo que le ha permitido reconstruir las vidas y hazañas de estos héroes singulares y narrar sus acciones de guerra con toda fidelidad.


Witches 2 el club del grim
Título: El club del Grim
Saga: Witches 2
Autor: Tífani Calligaris
Editorial: Destino
Páginas: 384
Tema: Fantasía
Sinopsis:
La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.



Día 12 de abril

Ávalon
Título: Ávalon
Saga: Britania 4
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrin
Editorial: Suma
Páginas: 392
Tema: Fantasía
Sinopsis:
«-¿Por qué estoy atada? -preguntó Gwenn-. ¿Dónde está Arturo?
Una cabeza femenina se inclinó sobre la suya. A contraluz distinguió un rostro joven y amable.
-¿Quién es Arturo? -preguntó la mujer-. ¿Tu novio? ¿Un familiar?
-Arturo es mi marido, y el rey de Britannia -replicó Gwenn con toda la firmeza que pudo reunir.
Le extrañó el silencio con que acogió sus palabras. Y más aún los susurros que vinieron a continuación.
-¿Qué ocurre? -consiguió articular-. No es aconsejable conspirar abiertamente en presencia de la reina.
-Un caso más -dijo la voz masculina, y emitió un suspiro de cansancio-. Habrá que derivarla a Psiquiatría.»
Tras la unión con el Grial, la conciencia de Gwenn viaja al origen de Britannia. Allí comprenderá por fin el secreto de las damas de Ávalon... pero ¿le servirán sus descubrimientos para ayudar a Arturo en su lucha contra Mordred cuando llegue la batalla final?

Contra las estrellas
Título: Contra las estrellas
Saga: Contra las estrellas 1
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 416
Tema: Ciencia Ficción
Sinopsis:
Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Cuentos para crecer por dentro
Título: Cuentos para crecer por dentro
Autor: Nekane González
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 192
Tema:
Sinopsis:
Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación.
#CuentosParaCrecerPorDentro
Lo que aprendí de los cuentos es que siempre, siempre, el protagonista encuentra la manera.
Lo que aprendí de la vida es que siempre, siempre, podemos crear nuestro final feliz.
Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.
De las creadoras del proyecto Reparando Alas Rotas.
Prólogo de Pablo Arribas.
Epílogo de Roy Galán
Ilustrado por Albert Arrayás.

Pasajera
Título: Pasajera
Saga: Pasajera 1
Autor: Alexandra Bracken
Editorial: Molino
Páginas: 472
Tema: Fantasía, ciencia ficción
Sinopsis:
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


Día 14 de abril

Reina de sombras
Título: Reina de sombras
Saga: Trono de cristal 4
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 672
Tema: Fantasía
Sinopsis:
Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.
Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.
Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.



Día 15 de abril

Solo fue un juego
Título: Solo fue un juego
Saga: Stage dive 2
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Tema: Romántico
Sinopsis:
Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anne está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?


Día 17 de abril

La promesa de Garyson
Título: La promesa de Garyson
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Páginas:
Tema: Romántica
Sinopsis:
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.



Ya nada es igual
Título: Ya nada es igual

Saga: Lluvia en el corazón 2

Autor: Lisa de Jong
Editorial: Titania
Páginas: 288
Tema: Romántica
Sinopsis:
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
 


Día 19 de abril

Hasta que la muerte nos separe
Título: Hasta que la muerte nos separe
Autor: Amanda Quick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
Tema: Romántica
Sinopsis:
Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros —un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd…—, todos con sus iniciales grabadas.
Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales.
Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista… y que la vida de esta corre peligro.


Día 26 de abril

Perfectos
Título: Perfectos
Saga: Flawed 2
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Páginas: 416
Tema: Ciencia Ficción
Sinopsis:
Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público nú- mero uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?


Día 27 de abril

Una de esas chicas
Título: Una de esas chicas
Autor: Sara Zarr
Editorial: Montena
Páginas: 352
Tema: Contemporánea
Sinopsis:
Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber en el asiento trasero del coche de Tommy, aparcado al lado del viejo restaurante en Montara, un martes a las once de la noche. Tommy tenía diecisiete años, y se suponía que era amigo de mi hermano Darren. Yo no le quería. Ni siquiera estoy segura de que me gustara.
En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones del encuentro y marcada por el estigma de ser 'una de esas chicas', Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.
Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y de su capacidad de cambio y redención.




Desconozco el día exacto

La flor de fuego
Título: La flor de fuego
Autor: Alba Quintas Garciandia
Editorial: Nocturna
Páginas: 296
Tema:
Sinopsis:
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario